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lunes, 5 de abril de 2010

Campaña de Fans en Faceboock


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Las alianzas estratégicas o Joint Venture no es nada más que una simple asociación con otro u otros empresarios digitales, proovedor de servicios o vendedor de productos para compartir ganancias mutuamente. En otras palabras es como si tuvieras un socio en tu negocio por internet 

Las alianzas estratégicas deben de ser una verdadera asociación donde 2 o más personas contribuyen con su tiempo, habilidades, dinero,
 productos, ideas etc.

Aquí te dejo algunos ejemplos:

1.- Una persona crea un producto y otra persona crea la carta de ventas.

2.- Una persona crea la mitad de un producto, otra persona crea la otra mitad del producto y contratan a un copywritter para escribir la carta de ventas, las ganancias obtenidas se reparten entre los 3.

3.- En el caso de que estuvieras en un
 negocio multinivel por internet, una persona crea el contenido del sitio web y otra persona se dedica a conseguir afiliados

Existen dos puntos que debes de considerar antes de realizar una alianza estratégica o Joint Venture

a) Debes de crear una propuesta realmente atractiva de alianza estratégica a tu posible socio, de seguro tu prospecto si es una persona conocida en tu nicho de mercado, debe de tener muchas propuestas de alianzas estratégicas al mes , así que debes de esmerarte en tu propuesta para sobresalir de las demás.

b) Una de las formas para encontrar posibles socios comerciales es a través de foros de tu nicho de mercado, lo que tendrás que hacer es estar posteando y debatiendo en el foro con información de calidad, deberás desarrollar relaciones con los participantes del foro y cuando se presente la oportunidad manda un mensaje privado en el foro a tu prospecto y hazle la propuesta que tienes de una alianza estratégica.

Así mismo ten los ojos bien abiertos cuando veas en internet la venta de algún producto que te guste y sea de tu nicho de mercado, echa un vistazo a la página de ventas del producto, puede ser que tengas un potencial socio comercial con ese producto o servicio.

Si el producto es bueno, si la comrecialización del producto es buena y te gusta el estilo del dueño del producto, puede ser que valga la pena que sea tu socio comercial. Verifica si puedes contactar a esta persona desde su sitio web.

Las alianzas estratégicas o Joint Venture es una excelente manera de incrementar tus ingresos, si tu propuesta de Joint Venture va mas allá de una simple relación de afiliado, puede ser que logres atraer la atención de tu futro socio comercial.

Saludos

Crea alianzas estratégicas con tu página de fans de Facebook
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCY_bjhRiaJWpYN9OkG2MLNtKX9X3LZ_6M6OcvX9QK1L-PciGR_BvdCUs-MBvxVHzPvqj1S7Vpu7p-KGinsQVaDsU2psEg4UtG_IFjXI5aNHeMX1OnyuuBHxWSpPFZSvOqn6bSOqalaOY/s400/alianzas+estrategicas.jpg
El crear alianzas entre páginas de fans de Facebook, te ayudará a potenciar tu marca personal y por ende tu negocio por internet, quiero que comprendas un poco la idea de como funciona esto.
Bueno la intención es de que si ya tienes tu página de fans de Facebook te des a la tarea de buscar personas de tu mismo nicho de mercado que ya tengan su página de fans, con las cuales puedas hacer intercambio, ofreciéndoles la oportunidad de promocionar su página de fans de Facebook en la tuya, a cambio de que ellos hagan lo mismo.

Espero no haberte confundido :-)D , Puede parecer un poco contradictorio, ya que pensarás que no es conveniente que tus fans se vayan a la página de fans de tu futro aliado y vayan hacer negocios con el y no contigo.
Imagina que en tú eres un emprendedor multinivel exitoso, que está
participando en una oportunidad relacionada con las telecomunicaciones.
En tu grupo de Facebook estás proporcionando excelentes contenidos y
entrenamientos genéricos para que otros emprendedores aprendan y mejoren
contigo.
Todo está yendo perfectamente.
Tienes un grupo de 100 personas a las que les encanta el marketing, les
encanta el multinivel, les encanta tu personalidad, tus artículos, todos tus
contenidos... por eso se quedan en tu grupo... pero la mitad de gente de tu
grupo odian las telecomunicaciones, los teléfonos móviles y todo eso.
Jamás entraran en tu oportunidad por muy buen instructor de negocios que
seas.
Tener a esas 50 personas en tu grupo, aparentemente no te sirve de nada.
Pero si haces una alianza con otro emprendedor, la cosa cambia:
Supongamos que te alías con otro emprendedor especializado en una
oportunidad relacionada con los viajes.
Este emprendedor tiene otro grupo de 100 personas, donde promociona
contenido de valor: recursos de marketing, estrategias para multinivel etc.
Pág. 9
En su grupo de 100 personas, a todos les encanta el marketing, los negocios, el
multinivel. Por eso están ahí, pero la mitad de esa gente odia el turismo y los
viajes porque son gente muy casera
¿Que pasará en si hacéis una promoción cruzada entre grupos?
Al final del proceso, los dos emprendedores tendréis un grupo de 150 personas
cada uno, de las 100 son cualificadas y las otros 50 no hacen daño, además de
que pueden traernos a otras personas cualificadas, y hablarán bien de nosotros
por lo que ayudan a construir nuestra marca y nuestra reputación online.
Los 50 que a mí "no me sirven", le sirven a mi aliado.
Los 50 que "no le sirven" a mi aliado, me sirven a mí.
Compartimos gente en nuestros grupos, pero en realidad no hay competencia.

Espero que con este ejemplo te haya que dado mas claro, así que te invito a que primero hagas tu página de gans

Las alianzas estratégicas o Joint Venture no es nada más que una simple asociación con otro u otros empresarios digitales, proovedor de servicios o vendedor de productos para compartir ganancias mutuamente. En otras palabras es como si tuvieras un socio en tu negocio por internet 

Las alianzas estratégicas deben de ser una verdadera asociación donde 2 o más personas contribuyen con su tiempo, habilidades, dinero,
 productos, ideas etc.

Aquí te dejo algunos ejemplos:

1.- Una persona crea un producto y otra persona crea la carta de ventas.

2.- Una persona crea la mitad de un producto, otra persona crea la otra mitad del producto y contratan a un copywritter para escribir la carta de ventas, las ganancias obtenidas se reparten entre los 3.

3.- En el caso de que estuvieras en un
 negocio multinivel por internet, una persona crea el contenido del sitio web y otra persona se dedica a conseguir afiliados

Existen dos puntos que debes de considerar antes de realizar una alianza estratégica o Joint Venture

a) Debes de crear una propuesta realmente atractiva de alianza estratégica a tu posible socio, de seguro tu prospecto si es una persona conocida en tu nicho de mercado, debe de tener muchas propuestas de alianzas estratégicas al mes , así que debes de esmerarte en tu propuesta para sobresalir de las demás.

b) Una de las formas para encontrar posibles socios comerciales es a través de foros de tu nicho de mercado, lo que tendrás que hacer es estar posteando y debatiendo en el foro con información de calidad, deberás desarrollar relaciones con los participantes del foro y cuando se presente la oportunidad manda un mensaje privado en el foro a tu prospecto y hazle la propuesta que tienes de una alianza estratégica.

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