En la actualidad Facebook es la red social con mas participantes en el mundo, y debido a su popularidad tiene el servicio de anunciar tu negocio por internet o lo que quieras a tráves de su programa Faceebok Social Ads.
Que prácticamente funciona de la misma manera que Google Adwords, la configuración de tu campaña es muy parecida también como lo haces en Google Adwords, etc. Tus anuncios aparecerán del lado derecho de la red social, únicamente, no por todo internet como lo hace Google Adwords y esto es un punto a favor de Google.
Una ventaja que le veo a Facebook Social Ads es que puedes configurar tu campaña y orientarla a un sector de personas muy específico, como por ejemplo, podrás dirijir tu camaña a personas según su edad, género, intereses particulares, ubicación específica, en cambio Google Adwords se orienta más a la ubicación geográfica de tus posibles clientes o prospectos.
Tanto Facebook Social Ads como Google Adwords tienen una herramienta para ver las estadísticas de tus anuncios, Google Analytics Tool para Google, Facebook Insigt statistics.
Utiliza ambos programas, para que hagas una comparación y te des cuenta cuál de los dos te está dejando mayor beneficio.
Si ya has utilizado los dos no olvides dejarme tu comentario y compartirnos tu experiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
ESCRIBE TU COMENTARIO COMENTAR ES AGRADECER GRACIAS