CHIRICANO SOMOS TU GUÍA EN MARKETING

SUSCRIBETE YA EN NUESTRAS ENTRADAS RSS.Y OBTIENE ACCESO A ACTUALIZACIONES DEL BLOG

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

"PORQUE ENTRAR EN ZONA LECTORES"

siguenos en

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Como Ganar Dinero Online con Internet?

¿Como Ganar Dinero Online con Internet?

Por Henry Lezcano

1035689_money_fan





La venta de tu Productos o servicios… Uno de mis métodos favoritos (y el más rentable, en mi experiencia) para generar dinero en mi negocio online y Offline.


Pero… ¿Cómo hago para empezar?


Siendo totalmente honesto contigo, aunque soy un experto en la venta de mis propios productos, la verdad podría dedicarle unos 10 posts en total al tema, ya que es algo que realmente me apasiona y además es algo que abarca muchos aspectos.

Pero, cómo esto se trata de una “guía rápida”, especialmente si es que no tienes ninguna experiencia en los negocios online, voy a generar un esquema 1-2-3 para que comiences a hacer dinero, ¡lo más pronto posible!

Este es el mismo formato que yo uso para ganar dinero online con mis Productos, y de seguirlo, tú también podrás estar recibiendo tus primeros ingresos online en uno Meses.

Paso 01 – Postear un Producto o Servicio Ganador

Un Producto o servicio Ganador es cualquier cosa que se pueda comprar por internet sea desde un cepillo de dientes hasta un lindo y caro coche.

En mi caso en especial, mi experiencia viene de la venta de mis productos digitales consultas, asesoramientos, servicios de Publicidad, entre muchas otras profesiones más...

A todo ello, quiero agregar que para escribir tu primera carta de ventas ofreciendo tu Producto estrella de tu empresa o tu servicio estrella ejemplo: imágenes descripciones entre otras publicidades de tu negocio banners ect para que nosotros te lo editemos directamente a tu sitio web o tienda virtual que sería construidos por nosotros de manera profesional para que tu negocio obtenga un mayor desempeño en Internet y también a nivel Publico ...

Puedes escribir tu Carta de ventas en Microsoft Word para que de esa forma sea más rápido y sencillo editarla de manera rápida con todos los puntos de vista y promociones según tus margenes de gustos y técnicas de promoción...

Recuerda que al escribirlo, no tengas la mentalidad de que lo haces para “ganar dinero”, sino que se trata de AYUDAR a la persona que lo adquiera, y ser remunerado en el proceso puede ser una remuneración Psicológica de llevarse el mejor producto o remunerativa en cuanto a dinero se refiere.

Paso 02 – Creación de la Página de Ventas

Este será el siguiente paso, una vez terminado tu post de Productos o servicios.

Aquí tendrás que redactar tu “carta de ventas”, lo que no es otra cosa que el mensaje que leerá aquél que visite el sitio y donde se informará de lo que ofreces y como puede adquirirlo.

Si estás empezando, lo mejor será que comiences con un sitio web como telo emos comentado te vamos a construir

Para escribir la carta de ventas, será mejor que comiences con algo básico. Puedes usar el siguiente formato, el cuál lo aprendí de Carlos Andres :

Brevemente presentate a ti mismo (para entablar confianza)

Dile a la persona lo que tienes para ofrecerle (describe el producto o servicio)

Describe lo que tu producto o servicio hará por ellos (describe los beneficios)

Dile a la persona cómo puede hacer para adquirir tu producto o servicio (el medio de pago)

También puedes ofrecer recibir pagos con Western Unión (transferencia de dinero). Yo los usé en mis inicios online, y puedo asegurarte que funcionan. Sin embargo, ten en cuenta que a la gente le resulta más cómodo en un sitio seguro, que tener que salir a una agencia, hacer fila y sacar el dinero de su bolsillo así que no te preocupes una vez tengas tu carta de ventas editada nosotros te ofreceremos el plan Bussines Enterprice y te ponemos en contactos con las mejores opciones de transacción o visita de tus clientes que compraran el producto que ven en tu sitio web directo a tu local.

Paso 03 – Promoción de tu Producto o Servicio

Tienes tu producto, tu página de ventas, tus formas de pago, ahora sigue lo más importante: Que la gente sepa donde buscarte.

Podrías tardarte años (literalmente) antes de que alguien encuentre tu página, si es que no te dedicas a promocionarla adecuadamente es por eso que nuestro Grupo ganadinero Online y Publiprofesional Group estará allí para lograr una Campaña de Marketing que te ayudará a comenzar a obtener algo importante que se llama presencia en Internet ya que sin la precensia nadie en internet podría ver tu sitio de ventas y por ende no volverse en tu prospecto a la hora de desidirse por una de tus productos o servicios.

Así que necesita denuevo ayuda de profesionales es por eso que te ofrecemos nuestro servicios de publicidad Online y Offline donde estarás en la concurrente Optimización de tu sitio llegandote nuevos visitantes hacia tu sitio de manera continua nosotros te ofrecemos factores de publicidad por medio de videos editados para generarte trafico cualificado y segmentado para tu sitio web ademas de ofrecerte un plan de campaña para que usted mismo aprenda como generarse trafico por su propia cuenta...


Bueno estos son los tres pasos que deves Utilizar para obtener exito total con tu negocio de 4 paredes virtuales por Internet espero que sea de ayuda este post que he tomado de pagina de carta de ventas de mis servicios de creacio de mis sitios web y demas ofrecimientos gracias por ller este articulo contructivo que logrará que tus ganacia por internet dejen mucho de que esperar para promocionar tu negocio de una manera nueva y atractiva...

escrito por: Henry Lezcano Director de P.B.P

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TU COMENTARIO COMENTAR ES AGRADECER GRACIAS

"ESTAS SON TUS PLANTILLAS REGISTRATE Y GANA"

Publiprofesional Group

↑ Grab this Headline Animator

"PORQUE TENGO QUE GANAR MÁS DINERO"

...

Contactanos ya al correo: henry2jhon@gmail.com
Tambien al celular: 69516019
Publiprofesional77@gmail.come-mail.gif (90×90)

ESTA YA UN PASO
AL ÉXITO P.B.P

CLIC AQUI PARA RESPONDER (te toma 1 minuto y medio)

Gracias…

Henry Lezcano Dedicado a Tu Exito!

Conoceme en Persona

Henry Lezcano

Create Your Badge “Quiero Conocerte y Así Poder Ayudarte” Estaba sentado en mi estudio y me puse a pensar, quienes son las personas que estan registradas a mi lista? quienes son las que visitan mi blog? y se me ocurrió hacer este enlace para preguntartelo directamente EN UN FORMULARIO y así conocerte un poco más… Regalame esta información para saber un poco más de tí y así poder preparar información GRATIS que te ayude a mejorar en tu negocio o tu idea de negocio en internet. mandame un mail a Publiprofesional77@gmail.com e-mail.gif (90×90)

ESTA YA UN PASO
AL ÉXITO P.B.P

CLIC AQUI PARA RESPONDER (te toma 1 minuto y medio)

Gracias…

Henry Lezcano Dedicado a Tu Exito!

Por su subcripción a P.BP reciva una tecnica de marketing gratuita
free counters
INSCRIBETE AHORA
Y RECIBE ACTUALIZACIONES
DE P.B.P

Modified by Blogger Tutorial

Publiprofesional Group ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP