No importa si te encuentras en un negocio multinivel por internet, no importa si tienes productos propios para vender, no importa si estás en el marketing de afiliados, lo que si importa es que tengas una página de aterrizaje o landing page para convertir a tus visitantes, en suscripitores, y después en amigos, y al último en potenciales compradores de tu productos, socios de tu negocio multinivel , etc.
La función principal de una página de aterrizaje o landing page es invitar a los visitantes que llegan, a que dejen su información de correo electrónico y vayan recibiendo la información que tengas que enviarles con respecto a tu producto, negocio multinivel, etc.
Es bien conocido que si solamente tienes una página de ventas de tu producto o negocio multinivel, un 90% de las personas ni compran, ni se unen a tu negocio en la primera visita, por eso es importante contactarlos posteriormente dandote ellos su permiso para recibir la información.
Así que deberás tener una landing page o página de aterrizaje efectiva para que los visitantes dejen sus datos para contactarlos mediante el autorespondedor que deberá tener tu pagina de aterrizaje.
Te dejo 3 puntos importantes para una buena página de aterrizaje:
1.- El Encabezado.- Es quizá uno de los puntos más importantes que debes tener encuenta ya que es lo que el visitante lee primero. Un buen y bien escrito encabezado garantizará capturar la atención del visitante y querrá saber más, solo mira los encabezados en los perídicos y revistas, eso hace que se venda la edición.
Como ejemplo un buen encabezado diría " Las 5 Mayores Razones Por Las Que Deberías..." algunas veces una pregunta puede crear interes "¿Sabías Que....." tu encabezado debe de tener la primera letra de cada palabra en mayúsculas y entre comillas como lo acabo de escribir arriba. Muchas dueños de landing pages les gusta usar el tipo de letra Verdana o Georgia y un color rojo oscuro.
2.- Caja de registro.- Es la sección donde dejarán tus visitantes su nombre y correo electrónico para recibir más información de tu producto o negocio multinivel. El lugar donde colocar tu caja de registro debe de estar de tal manera que tu visitante no tenga que bajar demasiado la página de aterrizaje y se pierda.
Yo acostumbro mucho dividir mi landing page o página de aterrizaje en dos partes, la parte de la izquierda coloco un video propio con una reseña de lo que se trata rápidamente mi producto o servicio y como se van a beneficiar, y un llamado a la acción a que dejen sus datos en la caja de registro que lo coloco en la parte derecha de la landing page o página de aterrizaje.
Debajo del video complemento la información con una serie de beneficios para el visitante de mi producto o negocio por internet y al final mi nombre. Para ver un ejemplo has click aquí
Es importante que no coloques enlaces, banners, y cualquier otra cosa que pueda distraer a tu visitante y haga que salga de tu landing page o página de aterrizaje, por que prácticamente es un prospecto perdido si esto sucede.
3.- ¿Qué beneficios obtendrán tus visitantes si dejan su nombre y correo electrónico?.-
Este punto ya lo había tocado en otro artículo, pero lo volveré a retomar este punto, por lo general a los seres humanos nos gusta que nos regalen cosas y eso es lo que harás cuando tus visitantes dejen sus datos.
Deberás regalarles algún e-book, video, curso, relacionado con la temática de tu producto o servicio a cambio de que tus visitantes dejen sus datos, estó hará que las probabilidades sean aún más altas para que se suscriban a tu lista de correos, para después hacer una campaña de email marketing a tus prospectos.
Saludos
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